Inicio Apple El diseño del nuevo iPhone también se ha revelado gracias al firmware...

El diseño del nuevo iPhone también se ha revelado gracias al firmware del HomePod

Compartir

Cada vez falta menos para que Apple presente el nuevo iPhone, y cuanto menos falta, más rumores y filtraciones hay. Y es que la compañía de la manzana mordida tendría que hacer grandes esfuerzos para que no se filtrara absolutamente nada de su nuevo smartphone. Pero parece ser que no lo está consiguiendo. Y es que si este mismo sábado os contábamos que se desvelaron algunos secretos del HomePod gracias a su firmware, también se han desvelado más cosas.

Parece ser que a alguien se le ha olvidado quitar las imágenes del diseño del nuevo iPhone 8 del firmware del HomePod. Un fallo garrafal, que podría mostramos el diseño final del buque insignia de Apple a un mes y medio de su presentación.

Diseño y reconocimiento facial. El firmware del HomePod nos lo confirmó.

Como podemos ver en la imagen, el diseño de la pantalla sin marcos se confirma. ¿Alguien tenía alguna duda?. Además, se ven los huecos para los sensores encargados del reconocimiento facial. Todo indica que se trataría de un frontal con uno de los mayores ratios de pantalla vs cuerpo, con una reducción significativa de los marcos.

Además de la imagen, también hemos podido ver referencias a un proyecto llamado Pearl ID, capaz de detectar caras en diferentes ángulos y posiciones. No podemos contaros con exactitud como funcionaria este reconocimiento facial, pero lo que está claro es que no sería convencional.

Aunque esta imagen nos muestra el posible diseño final del iPhone, no deja de ser una filtración, un poco más consistente, pero una filtración. Es por eso que, hay que cogerla con pinzas. Estamos a menos de dos meses para poder ver finalmente cómo será el diseño del iPhone del décimo aniversario, así que solo nos queda esperar. Tic tac. Tic tac.

¿Será este el diseño final del iPhone 8? Os espero en los comentarios.

  • Carlos Soto García-Moreno

    Haz el favor de corregir el “contra menos falta” de la primera frase, que como lea esto una madre la tienes liada!

    • Fran Besora

      jajaja, hecho. Gracias, un saludo.