Descarga gratis WinX MediaTrans y otras ofertas por Navidad

Compartir

iTunes es el programa por defecto de Apple para gestionar nuestros archivos de iOS. En Mac es prácticamente la única alternativa, aunque existen otras. Sin embargo en Windows al ser un sistema más abierto contamos con aplicaciones sustitutivas como la que os presentamos a continuación. WinX Media Trans es la alternativa perfecta a iTunes para Windows. Se trata de un programa muy sencillo y muy rápido ejecutando las acciones que le pedimos. Con él podemos hacer las acciones que estamos acostumbrados en iTunes con más facilidad.image.jpg

WinX MediaTrans nos permite gestionar nuestros archivos de iOS. Vamos a conocer más a fondo sus opciones:

  • Sincronizar fotografías. Tanto exportar como importar fotos a nuestro ordenador será la mar de sencillo.
  • Sincronizar vídeos y libros. Al igual que con las fotografías, los vídeos y los ebook entran y salen de nuestro dispositivo iOS de una forma rápida y sencilla.
  • Sincronizar música. Podremos agregar carpetas, álbumes y listas de reproducción en nuestro iPhone con total facilidad.
  • Crear tonos de llamada. Esto que es tan difícil en el iPhone, con WinX Media Trans es una tarea que solo nos llevará unos segundos.
  • Utilizar el filosófico como almacenamiento usb. Seguro que más de una vez os hubiera venido bien tener un pendrive. Con éste programa podremos utilizar nuestro iPhone o iPad como si de un usb más se tratase y así almacenar archivos.

Vídeo análisis de WinX MediaTrans:

Hay muchas razones para hacer de WinX MediaTrans una aplicación de uso diario, pero además ahora la tenemos disponible de forma gratuita por una promoción especial de Navidad. Por lo tanto la podremos descargar hasta el 5 de enero sin tener que pasar por caja. ¿Alguien no se plantea utilizarla?

Descargar Winx MediaTrans gratis por Navidad y otras ofertas como WinX DVD Ripper Platinum ¡Feliz año 2017!