Inicio Apple Cuando estemos mirando el iPhone 8 las notificaciones se silenciarán automáticamente

Cuando estemos mirando el iPhone 8 las notificaciones se silenciarán automáticamente

Compartir

Los desarrolladores no paran de hurgar y hurgar en el firmware del HomePod. Y cuanto más hurgan, más novedades encuentran. Si hoy ya os hemos hablado sobre la función pausar y reanudar vídeo y del botón virtual que traería el iPhone 8, aún tenemos más. Según el desarrollador Guilherme Rambo, el iPhone 8 podría detectar que estás mirando la pantalla y las notificaciones no sonarían.

¿Y cómo detectaria el iPhone que lo estamos mirando? Muy fácil, iSenaCoders. Con el Face ID, o reconocimiento facial, como prefiráis llamarlo. Este reconocimiento tendría más funciones que desbloquear nuestros dispositivos. Es por eso que el adiós del Touch ID es ya una muerte anunciada.

TLAttentionAwarenessObserver, la función que silenciaría las notificaciones al mirar el iPhone 8

Como podeis ver en el título y en la imagen de abajo, TLAttentionAwarenessObserver sería la función que nos permitiría silenciar las notificaciones automáticamente cuando miremos el iPhone 8. Esta función sería tan inteligente que no haría falta tener el teléfono en la mano, si está sobre la mesa y lo miras, las notificaciones no suenan. Parece sacado del futuro, pero ese futuro podría llegar en un par de semanas.

El Face ID pinta muy bien, y seguramente será una revolución. Y es que tiene que serlo, Apple no se puede permitir sustituir el Touch ID por algo peor. No puede. Así que no cabe la menor duda que el Face ID funcionará de noche y no desbloqueará el dispositivo con la cara de alguien parecido a nosotros. En unas semanas podremos ver qué tal será. Ya falta menos, iSenaCoders.

¿Qué os parece esta nueva función del reconocimiento facial? Espero vuestros comentarios.

  • Alex Luna

    Esta genial, pero me confundes un poco con eso que dice el primer párrafo de un BOTÓN VIRTUAL, y luego ya afirman la “muerte” del TouchID 😖
    Pero sin duda son funciones futuristas que lo harán como siempre un pionero y el mejor en creación de funciones mejoradas, modificadas e innovadoras.

    • Fran

      Es que no será un Touch ID, será un botón Home virtual, pero no leerá las huellas. Un saludo.