Convierte, transfiere, graba y descarga vídeos con Video Converter Ultimate

Compartir

La herramienta definitiva para convertir de formato y descargar vídeos online

Una de las principales funciones de un ordenador ha sido (y es) el alojar todo tipo de vídeos: películas, documentales, vídeos caseros, etc.

Pero ahora que el ordenador ha pasado a un segundo plano como centro para consumir contenido, este toma especial importancia a la hora de tratar esos vídeos.

Es por ello que os vamos a hablar del software de Wondershare Video Converter Ultimate.

Vídeo análisis de Wondershare Video Converter Ultimate:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zw1rg05uUFI]

En el vídeo análisis podréis ver en acción esta poderosa herramienta, aún así a continuación os voy a detallar sus principales funciones.

Conversor de vídeo:

La principal función de este software es su potente conversor multiformato, con un drag & drop puedes arrastrar cualquier vídeo sobre esta herramienta y seleccionar el formato de conversión. Tiene todos los formatos imaginables (MP4, MKV, FLV, etc… incluso el nuevo H.265) y podemos ajustar la calidad final tocando todos los parámetros, como: framerate, resolución, fps, etc.

Descargar vídeos de internet:

Además de permitirnos tratar el vídeo, esta herramienta nos va a dejar descargar vídeos online de las fuentes más conocidas, como: Instagram, Facebook, Vimeo, YouTube, etc. Solo copiamos la URL del vídeo y la pegamos en esta aplicación para descargarlo. Así de fácil :)

Grabar la pantalla o un disco (DVD):

Con lo mencionado hasta ahora la herramienta es muy poderosa, pero aún hay más y es que vamos a poder grabar la pantalla (un fragmento o toda la pantalla) incluso permite grabar el audio, una maravilla para capturar todo lo que necesitemos.

Además desde esta opción vamos a poder grabar un disco de CD/DVD desde un archivo a disco, o hacer un duplicado exacto de disco a disco.

Popurri de funciones útiles:

Las principales características ya las hemos tocado, pero hay pequeñas funciones que debo mencionar debido a su utilidad.

Primero debéis saber que podéis añadir los metadatos a cualquier vídeo: foto de portada, creador, nombre de película… todo!! Ideal para tener bien etiquetados vuestros vídeos para apps como iTunes ;D

¿Tenéis una cámara de VR 360? Pues con Video Converter Ultimate vais a poder editar esos vídeos y convertirlos en Realidad Virtual 😱

Hay más cosas pero lo último que quiero destacar es que incorpora un creador de GIF animados donde a partir de varias fotos o de un vídeo podemos crear nuestro particular GIF 😜

Experiencia de uso:

Es una sencilla herramienta, apta para todo el mundo gracias a su simplicidad y potencia. Con este software vamos a poder convertir de formato de vídeo, comprimir para guardar, crear vídeos en VR, descargarlos de internet…. vamos, un todo en uno imprescindible en cualquier ordenador que se precie ¿No te parece?

📲 Descargar Video Converter Ultimate | Sitio oficial