Inicio Apple Confirmado: Tendremos Apple TV con contenidos 4K y HDR

Confirmado: Tendremos Apple TV con contenidos 4K y HDR

Compartir

Por el momento, tenemos mucha información del nuevo iPhone de la compañía de la manzana mordida gracias a la liberación del firmware del HomePod. Pero no solo hemos descubierto novedades sobre el iPhone 8, también del nuevo Apple TV que se presentará este año el cual ofrecerá contenidos en 4K y HDR. Lo que significa que la experiencia a nivel usuario crecerá enormemente.

El desarrollador Guilherme Rambo ha encontrado referencias al Apple TV 4K HDR en el firmware del HomePod, en concreto con menciones al HDR10 y el Dolby Vision, lo que refuerza los recientes rumores sobre el nuevo Apple TV.

La presentación de un nuevo Apple TV era un secreto a voces. Los rumores empezaron en febrero, gracias a una filtración que nos ofreció Bloomberg. Si a todo esto le sumamos el pequeño bug en iTunes de Reino Unido que os contábamos hace unos días, el cual mostraba la opción de poder visionar una pelicula en 4K, todo empieza a cobrar más sentido.

El anuncio de la presentación debe estar al caer. Ya que a lo mejor lo presentan junto con los nuevos iPhone. O quizá en otro evento dedicado al Apple TV y a los nuevos Apple Watch Series 3. Quién sabe. Al menos ya sabemos que seguro que veremos un nuevo dispositivo para nuestros televisores.

¿Qué os parece un Apple TV con contenidos en 4K y HDR? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Pato H

    Realmente quiero felicitarlos por su trabajo. Contenido muy bueno y Noticias importantes. Este fue el primer canal de YouTube que visité ( al igual que el blog) para organizar mi iphone.
    Gracias

    • Muchísimas gracias!!!!!!!

    • Fran

      Muchas gracias. Un abrazo desde iSenaCode. 😁