Inicio Apple ¿Confiar en este ordenador? Sí o No, esa es la cuestión en...

¿Confiar en este ordenador? Sí o No, esa es la cuestión en iOS

Compartir

Hola iSenaCoders, en este verano no todo son noticias entorno al nuevo iPhone que se está cocinando, y de vez en cuando es conveniente refrescar algunas de las funcionalidades de iOS, el sistema operativo -bajo mi punto de vista- sin el que iPhone ni iPad habrían cosechado los altos índices de ventas.

Muchos de vosotros muy probablemente disponéis de un ordenador y habréis conectado en más de una ocasión vuestros dispositivos móviles, ya sean iPhone o iPad apareciendo un mensaje con la siguiente pregunta ¿Confiar en este ordenador?

La respuesta sólo puede ser afirmativa o negativa, y en función de la misma se otorga o no permiso al ordenador para acceder al contenido del iPhone o iPad, y de responder sí ya no se volverá a mostrar el mensaje de alerta al quedar almacenado en nuestro terminal el permiso otorgado.

¿Y si tu respuesta afirmativa ha sido un error o simplemente quieres restablecer estos permisos de confianza?

Sigue los siguientes pasos para restablecer las alertas de “Confiar en este ordenador”

El proceso és facil y rápido, sigue los siguientes pasos en iOS:

1- Ir a Ajustes->General->Restablecer

2- Seleccionar Restablecer localización y privacidad

3- Aparecerá un mensaje, confirmar Restablecer

Una vez realizados estos pasos, conectar el dispositivo iOS en el ordenador y acto seguido aparecerá en su pantalla el mensaje de alerta “¿Confiar en este ordenador?”, con lo que podrás responder responsablemente la opción deseada.

En el ordenador también te aparecerá este mensaje (foto de abajo):

Es importante que antes hayáis respondido “Confiar” en vuestro dispositivo móvil, de lo contrario vuestro ordenador no podrá acceder, gestionar ni sincronizar el mismo.

Como veis un proceso que no presenta ninguna dificultad y que en más de una ocasión puede venir bien realizar, aunque si te queda alguna duda al respecto siempre podeis contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Nada más iSenaCoders, espero que este recordatorio os haya gustado ¡Hasta la próxima!