Inicio Apple Concepto de modo oscuro para iOS ¿Tendrá algo así iOS 10?

Concepto de modo oscuro para iOS ¿Tendrá algo así iOS 10?

Compartir

Esta misma mañana, nuestro iSenaCoder Antonio J. Sanchez nos preguntaba por Twitter si creíamos que iOS 10 tendría un modo oscuro. Y es que los compañeros del blog iHelp BR han sacado este concepto tremendamente chulo donde vemos un modo oscuro en iOS.

Es cierto que este modo oscuro ya lo tenemos en Mac OS X, aunque este concepto mola aún más.

También esperamos que iOS 10 de un lavado de cara a iOS, no espero nada revolucionario como fue iOS 7, para nada, pero al menos algún pequeño matiz en las transparencias, renovación sensible de iconos, centro de control, de notificaciones, nada profundo pero algo que se pueda considerar un cambio, aunque sea pequeño. Y es que desde iOS 7 ya habrán pasado 3 años, toca un cambio de diseño ¿No te parece?

3 años después de iOS 7 esperamos un cambio de diseño con iOS 10

Te dejo con algunas capturas de los chicos del blog de iHelp BR:

Y si ahora te estas preguntando como se vería en los iPad con el Split View, pues aquí tienes algunos ejemplos:

En vista de que no creo que veamos un cambio radical en iOS, aunque oye a mi me gustaría variar un poco. Por lo menos este nuevo modo sería un toque nuevo que gustaría a muchos. Tengo que dejar claro que es un concepto, no es un rumor, ni una filtración, sólo algo que suena y alguien ha imaginado que sería así. Dicho esto te dejo con los screenshots del concepto y me despido hasta un próximo artículo o vídeo o podcast o tweet ;)

  • Juan Sebastian Rodriguez Rocha

    me parece que seria un concepto genial

  • Miguel A. Fernández

    No estaría nada mal aunque me temo que será más de lo mismo