Comparativa iPhone 7 Plus vs iPhone 6S Plus en vídeo

Compartir

iphone-7-vs-6s-plus-espan%cc%83olHa llegado el momento de poner a prueba al nuevo Apple iPhone 7 Plus comparándolo con su antecesor, el iPhone 6S Plus. Muchos tenéis dudas sobre si merece la pena saltar a esta nueva generación de iPhone y con esta comparativa tratamos de poner los puntos sobre las íes.

Para muchos, estamos ante a priori la peor evolución de una nueva generación de iPhone. Mantenemos el mismo diseño y dejan muchas dudas el audio mejorado y el nuevo botón home. Sobre la cámara, creo que nadie tiene dudas de que es un paso muy importante. Aún así vamos a ver sus diferencias con todo detalle.

En este vídeo ponemos a prueba el iPhone 7 Plus vs iPhone 6S Plus, comparando:

  • Test de velocidad
  • Diferencias entre el nuevo botón home con su antecesor botón físico.
  • Calidad de audio y volumen
  • Cámara trasera y novedades de la doble cámara del iPhone 7 Plus

Vídeo comparativa del iPhone 7 Plus vs iPhone 6S Plus:

[youtube=https://youtu.be/x_VykTMJJiM]

No hemos comparado la cámara delantera porque la única diferencia es que se ha saltado de 5MPX a 7MPX y se mantiene la apertura focal de 2.2. Esto ya lo tocamos en el vídeo sobre las novedades del iPhone 7 y no he considerado oportuno repetirme. En la cámara delantera la diferencia es muy poca, es mejor en el iPhone 7 debido al procesamiento de la señal de imagen mejorada, pero se comportan de forma muy similar.

Espero que este vídeo os sirva para tener suficientes datos como para valorar por vosotros mismos si merece la pena dar el salto a esta generación de iPhone o no. Personalmente veo justificado dar el salto a este iPhone 7 Plus por la doble cámara, por lo demás creo que es una generación que pasará a la historia sin pena ni gloria.

  • Rosicler Lefante

    excelente comparación, por ahora me quedo con el IPHONE 6S Plus, ya cuando salga el 8 pues me tiro el brinco …. tendría que cambiarlo todos los años –

    • Ya, es que por ganas lo cambiaríamos cada año jeje. Pero lo sensato es cambiar de iPhone cada 2 años. Muchas gracias ;D