Como duplicar o grabar la pantalla de Android en un ordenador Windows

Compartir

Android es el sistema operativo móvil más usado en el mundo con cientos de millones de dispositivos activos. Entre esos millones de personas seguro que más de una ha deseado grabar la pantalla de su smartphone o duplicar el contenido que hay en él en su ordenador. Hoy os traemos una aplicación de la mano de Wondershare que nos va a permitir hacer lo que os acabamos de comentar.

Android Screen Recorder es una aplicación que está disponible para Windows, y que lógicamente requiere de un teléfono con Android al otro lado. El smartphone tiene que estar conectado mediante USB al ordenador, y además tiene que tener activado el modo “depuración”. Es muy sencillo activarlo, solo hay que ir a los ajustes del teléfono, luego a opciones de desarrollador y ahí activar dicha opción.

Vídeo análisis de Dr. Fone Toolkit Android Screen Recorder:

Una vez hechos esos pasos ya estaremos viendo nuestro terminal en el ordenador. Todo va a funcionar como la seda, sin ningún tipo de retardo ni nada por el estilo. Podemos utilizar el teléfono desde el propio móvil, pero también podemos manejarlo desde nuestro ordenador ya que el cursor estará adaptado y dispondremos también de los clásicos botones de inicio, multitarea y volver hacia atrás.

Más allá de la simple función de reflejar la pantalla de nuestro smartphone, Android Screen Recordar nos va a permitir tomar capturas de pantalla de nuestro teléfono y grabar un vídeo de lo que está sucediendo. Por ejemplo por si queremos mostrar el funcionamiento de una aplicación etc. Hay que decir que la grabación es de muy buena calidad y sin ningún tipo de latencia.

Estás son las funciones principales de este programa de Wondershare. Visualizar y grabar nuestro smartphone Android en nuestro PC con Windows. También nos puede ser muy útil para jugar a una pantalla más grande, o reproducir un contenido que solo tengamos en el smartphone. Sea lo que sea estamos ante un gran programa para ejecutar ese tipo de tareas de una forma eficaz y muy sencilla.

Descargar Dr. Fone Toolkit Android Screen Recorder | Wondershare