Compartir

La saga Call of Duty es una de las más seguidas de todos los tiempos y que más adeptos tiene en todo el mundo. Muchos son los canales de YouTube que están dedicados a esta mítica saga y que con sus miles de suscriptores, demuestran que está más viva que nunca. Así que esta misma semana saltaba la noticia en el blog de PlayStation la cual decía que durante unos días, Call of Duty Infinity Warfare estaría gratis para todos. Con este movimiento, Sony quiere que los usuarios que todavía no se hayan hecho con este título porque tengan algún tipo de indecisión, puedan probarlo durante esos días de manera totalmente gratis y así, poder decir si comprar o no esta última entrega de la saga Call of Duty.

Infinity Warfare estára disponible en una versión de prueba para todos entre el 15 y el 20 de diciembre en PS4

Para todo el mundo que descargue Infinity Warfare estos días, debe saber que únicamente contarán con 3 modos de juego. Todo ello, acompañado de sus correspondientes limitaciones. No olvidemos que se trata de una versión de prueba y no del juego completo. Por eso, 3 modos de juego serán los que estén disponibles y a continuación te los detallamos todos.

call-of-duty_infinity_2

Campaña

Aquí los jugadores podrán disfrutar de las dos primeras misiones de modo historia, donde el usuario se sumergirá en un mundo futurista, lleno de acción y escenas trepidantes de la mano del primer capítulo de esta historia llamado “Rising Threat”. Seguido del segundo episodio denominado “Black Sky”.

Multijugador

Este modo es el más jugado por los seguidores de la saga y por el que más gente compra este juego. Aquí se le permitirá al jugador llegar hasta el nivel 15, teniendo que hacerse con la versión completa si quiere seguir subiendo niveles y aumentando sus estadísticas de juego.

Zombies

Zombies es una de las modalidades que más aclaman los seguidores de la saga. El jugador tendrá que ir sobreviviendo a oleadas de Zombies, los cuales, querrán arrebatar la vida del jugador a toda costa. Aunque aquí, al igual que en los apartados anteriores, el jugador solo podrá llegar hasta el nivel 3 de este modo.

Algo me hay que añadir es que todos los niveles alcanzados en esta versión demo,  en cualquier modo de juego, serán traspasados a la versión completa en el caso de que el jugador decida comprarla.

Tener PlayStation Plus será imprescindible para poder jugar

playstation-plus

Para poder descargar gratis Call of Duty Infinity Warfare, el jugador solo tendrá que dirigirse a la PlayStation Store de su PS4. Una vez allí, accederá al apartado de “demos”, buscará la versión de prueba del juego que pesa 60GB y procederá a su instalación. Pero antes, el usuario tendrá que asegurarse que dispone de espacio suficiente en el disco duro de su PlayStation para poder realizar la instalación sin ningún tipo de problema.

Así que si sois jugadores de esta mítica saga y todavía no os habéis decidido por este nuevo título, tenéis la oportunidad perfecta para poder probarlo y haceros con él.

¿Qué os parece este movimiento por parte de Sony? Espero vuestros comentarios.