Inicio Sin categoría Belkin Watch Valet, probamos a fondo esta base de carga premium para...

Belkin Watch Valet, probamos a fondo esta base de carga premium para el Apple Watch

Compartir

Pronto se cumplirá un año desde que tengo el Apple Watch, desde entonces este dispositivo se ha convertido para mi en indispensable en mi día a día y aunque su batería no es lo potente que uno desearía la verdad es que llego al final de la jornada con solvencia, y por la noche, claro está, llega el momento de reponer fuerzas y poner a cargar el preciado reloj.

Y de esto precisamente quiero hablaros en este artículo,  y daros a conocer un producto de calidad extrema y elegancia increíble, la Base de carga Watch Valet de Belkin que tan amablemente nos han cedido los chicos de Macníficos para probarla a fondo y voy a exponerte las sensaciones que he experimentado.

belkin_base_r

Belkin Watch Valet, una base de carga premium para tu reloj

En primer lugar tengo que comentar que la base de carga que viene de serie con el Apple Watch siempre me ha parecido algo vulgar, aunque nunca le había dado más importancia de la que tiene este hecho ya que cumple perfectamente con su labor que es la de cargar el dispositivo, no obstante, también es verdad que teniendo en cuenta el precio del Watch su base se ve frágil y esto se traduce en una sensación de falta de protección.

Esto no pasa con la base Watch Valet de Belkin, desde el primer momento esta experiencia cambia por completo. Nada más recibir el artículo me di cuenta que Belkin ha cuidado los detalles al máximo, su embalaje ya deja entrever que nos encontramos ante un producto de una calidad fuera de lo común, tanto el modelo que se encuentra en el interior como sus principales características están perfectamente identificadas en su caja, muy cuidada, por cierto. Además me ha llamado positivamente la atención el colorido de la misma y especialmente que tiene una tapa imantada que al levantarla deja ver el producto que hay en su interior, que verdaderamente me ha parecido una obra de arte por su estilizada línea que le dan una categoría totalmente “premium”.

belkin_base1

Cuando elegancia y robustez conjugan perfectamente

Al proceder a retirar el artículo del interior de su caja ya con la base de carga en mis manos reitero totalmente mis sensaciones. Me llama la atención la estabilidad de su base, cuyas medidas son de 8,5 centímetros de largo por 7,5 de ancho y 1,5 de grosor, y con un peso cercano a los 280 gramos la hace prácticamente “antivuelcos”, sobre todo si tienes en tu casa alguna que otra mascota como es mi caso que tengo un gato, puedes estar tranquilo, tu Watch no va a peligrar. Su cable con conexión USB de 1,2 m es lo suficientemente largo y no se echa de menos una mayor longitud. En todo caso he encontrado a faltar un adaptador de corriente que no viene incluido en la caja, aunque el fabricante no debe haber considerado de vital importancia esta ausencia.

Otro aspecto positivo es la base de carga magnética donde descansa el Watch durante la carga que es algo más grande que la de Apple dándole más de estabilidad al dispositivo. Además Belkin ha incluido un accesorio de plástico que se adapta a la zona de carga por la parte inferior con lo cual al colocar el reloj sobre la base de carga queda perfectamente encajado con su correa en la Watch Valet. Esto último me ha parecido muy curioso y de gran utilidad.

Disfruta del unboxing…

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tienes el video del unboxing, espero que te guste.

[youtube=https://youtu.be/gKeuIlMAF5U]

Pruebas de carga totalmente satisfactorias

Durante el tiempo que he podido disfrutar de esta base, tengo que decir que las pruebas de carga han sido totalmente satisfactorias. Para ello he utilizado el alimentador de corriente original que viene con el propio reloj, y tengo que comentarte que el Watch ha alcanzado el 100% de carga en una hora y media. Este dato contrasta con el tiempo de carga utilizando la base original que según Apple es de dos horas y media, aunque yo considero que es algo menor.

Según mi experiencia de uso ¿merece la pena comprarla?

Según mi experiencia de uso y siendo objetivo tengo que decirte que si dispones del cargador oficial de Apple y te funciona correctamente igual no te encuentres en la necesidad de adquirir la base de carga Belkin Watch Valet, no obstante, aconsejaría totalmente su compra a todas aquellas personas que por las cuestiones que sean se vean obligados a comprarse una nueva base bien para utilizarla como principal o como base de carga secundaria.

Su precio ronda los 85 euros actualmente. Espero que la disfrutes si decides comprar esta base de carga ¡Hasta pronto iSenaCoder!

Puedes comprar la base de carga Belkin Watch Valet en Macníficos al mejor precio del mercado.