Inicio Apple Aumentan los problemas de baterías del iPhone 8 Plus

Aumentan los problemas de baterías del iPhone 8 Plus

Compartir

Hace tan sólo unos dias, desde iSenaCode os contamos que se reportaron dos problemas con la batería del iPhone 8 Plus. Y es que dos usuarios, uno de Japón y otro en China, reportaron que al abrir la caja del dispositivo, se encontraron con la pantalla salida debido a que la batería se había hinchado. Pues bien, parece que este problema va en aumento ya que se han detectado más incidencias de este tipo. Sin ir más lejos, un redactor de MacRumors, compró un iPhone 8 Plus y se encontró con el problema. Además desde una tienda de reparaciones griega también reportan que han tenido incidencias de este tipo.

Apple no ha dicho nada sobre el problema de las baterías

De todos los dispositivos vendidos (que pese a ser menos no han sido pocos) se han detectado sólo 5 casos, así que la probabilidad de que os toque una unidad defectuosa es ínfima.

Tras los dos primeros reportes, la compañía de la manzana mordida dijo que son conscientes y le intentarán poner solución. Aunque con millones de dispositivos listos para ser vendidos, cinco casos de sospecha de fallos de batería del iPhone 8 Plus probablemente no es motivo de preocupación, pero no deja de ser un disparo más en la línea de flotación de un smartphone que comienza a ser un problema para los operadores, debido a sus malas ventas.

esperemos que los números no aumenten y que si se da algún caso más, la compañía de la manzana mordida tome medidas drásticas.

  • carbonero2003

    YO USO IPHONE 7 PLUS Y DESDE QUE HICE EL UPDATE, LA BATERIA SE VA UN 50% MAS RAPIDO QUE ANTES. EL USO DE LA CAMARA CALIENTA EL EQUIPO Y HASTA MIEDO DA. OJALA HAGAN ALGO POR ARREGLAR ESE PROBLEMA PORQUE NO PUEDE SER QUE UN SOFTWARE NUEVO SEA MALO COMPARADO CON EL VIEJO QUE FUNCIONA DE MARAVILAS. MU CELULAR COSTO US$1000.- ES DE 128GB DE MEMORIA. GRACIAS!!