Inicio Apple Así puedes instalar la versión de iTunes que sí tiene App Store

Así puedes instalar la versión de iTunes que sí tiene App Store

Compartir

Hace poco que la compañía de la mazana mordida lanzó la nueva versión de iTunes: iTunes 12.7. Una versión que nos sorprendió a todos no porque trajera unas novedades notorias, sino porque la App Store fue eliminada así como los tonos de llamada y de más funcionalidades. Pero esto no es algo definitivo ya que Apple sigue ofreciendo una versión de iTunes que si tiene la App Store y todas las funcionalidades borradas.

Es decir, Apple ha decidido por tanto seguir ofreciendo soporte para iTunes 12.6.3, enfocando esta versión al sector profesional. Pero eso no significa que personas de a pie no podamos descargarla.

Instala la versión de iTunes con App Store

La versión de iTunes 12.6.3 se puede descargar desde la página oficial de soporte de Apple para PC y para Mac. Está especialmente diseñada para poder instalarse aunque ya hayas instalado iTunes 12.7, es decir, puedes hacer downgrade sin problema. Punto para Apple.

Pero ¿por qué eliminaron la App Store de iTunes? Muy fácil. La compañía no quiere que descarguemos las aplicaciones desde el ordenador, quiere que lo hagamos desde el iPhone o el iPad. Cosas de la gran manzana. Aunque está versión que sigue manteniendo la App Store no estará para siempre, pero por el momento podemos disfrutar de ella.

Descargar iTunes con App Store | Apple