Inicio Apple Así es el nuevo smartwatch de Apple: Apple Watch Series 3

Así es el nuevo smartwatch de Apple: Apple Watch Series 3

Compartir

Hoy es un día muy importante para los fans de Apple. Con los nervios a flor de piel debido a las grandes novedades que estábamos esperando…Pero la espera se acabó y ya conocemos todo sobre los nuevos productos.

Si bien es cierto que quizá los iPhone eran el producto estrella no podemos olvidarnos del Apple Watch Series 3: mismo diseño, pero totalmente renovado en su interior.

Así es el nuevo Apple Watch Series 3

La principal característica que encontramos en esta versión y los distingue de su antecesor es la conectividad LTE, que le servirá para realizar tareas de forma independiente a nuestro iPhone pero siempre teniendo la misma línea de teléfono en ambos. El reloj no aceptará una tarjeta SIM tal y como las conocemos, sino que incorporará una sim virtual a la cual podremos vincular nuestro plan y número actual, aunque el tema del precio por hacer eso y más dependerá de cada operador.

Ademas contamos con un procesador que es un 70% más rápido gracias al nuevo procesador y un 50% mas eficiente, una batería que promete durar todo el día, GPS y como no, resistencia al agua.

Otros de los cambios que encontramos en el Apple Watch Series 3 es la incorporación de un nuevo acabado de cerámica gris. Ademas nos encontramos con nuevas correas: Nylon Sport y nuevos colores para las correas de Nike.

El precio partirá de los 329$ para el modelo sin llamadas y 399$ para el que si las permite. En cuanto a las reservas serán el día 15 de Septiembre y su distribución comenzara el día 22.