Inicio Apple iPhone Así de bien lucirá el iPhone 8 con sus nuevas fundas

Así de bien lucirá el iPhone 8 con sus nuevas fundas

Compartir

Hay que ver como corre el mercado, casi igual que el tiempo ya que estamos a muy pocos días para que llegue el mes de septiembre y con él la presentación del nuevo iPhone 8.

Estamos deseosos de ver si su diseño se corresponde con los rumores filtrados, y desde MacRumors deben estar bastante seguros de que va a ser así ya que han preparado un video en el que muestran como lucirán las fundas en el nuevo terminal ¿Os apetece verlo?

Fundas para proteger al mejor de los iPhone

Bien es sabido que el próximo iPhone del décimo aniversario va a ser de cristal en su parte posterior rindiendo homenaje al iPhone 4 -para mi gusto un diseño exquisito- y que además dispondrá de unos finos biseles que estilizarán su figura y darán protagonismo a su pantalla viéndose reducidos los marcos, petición que sus usuarios veníamos haciendo hace mucho tiempo.

Posiblemente tanto el diseño como la elección de los materiales sea para facilitar la inclusión de nuevas funcionalidades como por ejemplo la carga inalámbrica, hay cierta incertidumbre en este aspecto pero pronto saldremos de duda.

Lo que está más claro son los diseños de las fundas gracias a fabricantes como Yesgo y Olixar que ya se han adelantado aunque no las empezaran a suministrar hasta que Apple nos enseñe el nuevo terminal. Aún así, el empeño por ser los primeros tiene más fuerza y es que esto puede representarles unos suculentos beneficios a las empresas que sean las primeras en “vestir” al nuevo dispositivo.

Aquí abajo tenéis el video que han preparado desde MacRumors para que os hagáis una idea de como lucirán estas fundas en el iPhone 8, a mí me ha parecido muy logrado y ha elevado a la máxima potencia el hype por ver el nuevo dispositivo. Espero que os guste y vuestros comentarios.

[youtube=https://youtu.be/uRNfBHz6lyQ]

¡Hasta la próxima iSenaCoders!