Archeer A320, un altavoz Bluetooth de diseño elegante y con un increíble audio

Compartir

archeer-a320-reviewEstos días hemos puesto el freno a iSenaCode porque estoy reformando el estudio para adaptarlo a las necesidades de grabación de vídeo. Ya lo tengo casi listo y hoy os muestro parte de mi escritorio y el altavoz bluetooth que estoy usando. Se trata del Archeer A320, un altavoz de diseño super elegante de madera de Bambú y tela.

Este altavoz es Bluetooth 4.0 por lo que puedes conectar cualquier dispositivo móvil: iPhone, Android, iPad, Mac o laptop. Pero es que además incluye una entrada auxiliar de jack (cable incluido) para los más puristas del audio. Yo lo uso por Bluetooth desde el MacBook Pro 2016 y el audio es increíble.

Vídeo análisis Archeer A320:

[youtube=https://youtu.be/SMXzTZ7G2C4]

Este gadget ofrece una potencia de 25W, tiene 2 tweeters de 5W cada uno y un subwoofer de 15W con salida de aire. Esta combinación le da una calidad de audio buenísima destacando los bajos, para escuchar música es brutal. Aunque yo lo uso para vídeos de YouTube y música con Apple Music.

El audio es de alta fidelidad y tiene una respuesta en frecuencia que va desde los 80Hz hasta los 20.000Hz.

Este altavoz es portable, incluye una batería de 5.200mAh que nos ofrece una autonomía de 11h, según el fabricante. En mis pruebas ha pasado con creces esa autonomía rondando las 12h de uso por Bluetooth. Eso sí, tarda unas 5h en cargarse.

Lógicamente al tener una batería se convierte en un dispositivo móvil que puedes moverlo al dormitorio, salón, despacho o llevártelo a un local para hacer una fiesta. Yo lo uso en los iSenaEstudios pero si tengo invitados lo puedo mover al salón o llevármelo en la bolsa de viaje que incluye.

archeer-a320-isenaestudio

Gracias a su estética se ha convertido en un elemento clave de mi escritorio y además me da muy buenos momentos de buen rock en mis sesiones de Mac :)

Archeer A320 | Amazon España
Archeer A320 | Amazon USA