Inicio Apple El Apple Watch Series 3 tendrá conexión 4G

El Apple Watch Series 3 tendrá conexión 4G

Compartir

El Apple Watch es uno de los mejores accesorios para el iPhone. Si que es cierto que otros dispositivos hacen lo mismo, pero el reloj inteligente de Apple es el que mejor se integra. Pero hay un problema: depende demasiado del iPhone. Sin el iPhone, el Apple Watch es como un pisapapeles, pero eso va a cambiar ya que las últimas informaciones aseguran que el Apple Watch Series 3que se lance entre septiembre/octubre, contará con una versión LTE/4G que permitirá otorgar mucha más independencia al dispositivo.

Esta información nos llega de Bloomberg, ya que un empleado de la compañía de la manzana mordida les ha explicado con todo lujo de detalles los planes que tienen, según este, Apple lanzará un Apple Watch con conexión 4G y otro solo con WIFI a menor precio.

Apple Watch Series 3 Con conexión 4G

Este nuevo Apple Watch que contaría con conexión independientemente al iPhone, tendría que tener su propia SIM y plan de datos, de los cuales hablará Apple más adelante. Al contar con 4G en el Apple Watch ya no será necesario emparejar el reloj con nuestro iPhone y podrá tener un funcionamiento independiente, aunque para algunas opciones aún precisaría del teléfono. Algunas funciones no las podremos hacer debido al chip Intel que incorporará.

Uno de los problemas que saltan a la vista es la autonomía, ya que incorporando conexión 4G está claro que durará menos. Entonces esta tendría que ser de mayor capacidad dado que requeriría de más uso al tener más independencia.

También se habla de el diseño. John Gruber ha afirmado que será totalmente nuevo y mas parecido a un reloj común. Así lo han señalado varías patentes.

¿Qué sentido tiene este movimiento?

Todos los que tenemos el Apple Watch tenemos muchas aplicaciones dentro. Pero ¿les damos uso? yo creo que la mayoría, no. Al final el reloj lo usamos para consultar las notificaciones, mirar la hora, entrenar… y poco más. Es por eso que con esta jugada, Apple esté queriendo potenciar el uso del dispositivo y de sus aplicaciones.

Esto no deja de ser una filtración, así que hay que ir con cuidado, y cogerlo con pinzas. habrá que esperar para ver si se deciden a sacar este Apple Watch Series 3 con conexión a Internet.

¿Qué os parece la idea? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Pato H

    Muy buena reflexión. Sin embargo, no creo que el Apple Watch series 3 tenga que tener una tarjeta 4g debido a dos razones: _la batería no duraría mucho mas que en el aapple Watch que yo tengo.
    _gastara más d dinero a os consumidores ya que , además del planeta de datos de su teléfono, tendrán que hacer uno para su reloj ( o eso es lo que entendí).

    Espero que hayan leído mi comentario, y si no es así, no pasa nada.
    Saludos

    • Leído amigo y tienes toda la razón: más consumo de batería y la independencia ¿para qué? Un saludo!!!

      • Pato H

        Gracias por responder. Admiro su trabajo sigan así!