Inicio Apple Apple reduce un 10% el ritmo de fabricación del iPhone 7

Apple reduce un 10% el ritmo de fabricación del iPhone 7

Compartir

Seguramente todos hemos pensado que Apple no ha estado acertada en el 2016. A los problemas del nuevo Macbook Pro, de las baterías que fallan del iPhone 6S y del rechazo que produjo la eliminación del jack de 3,5 en los nuevos iPhone tenemos que sumar el continuismo diseño del iPhone.

Todo eso ha provocado una situación poco sostenible para Apple y gracias a MacRumors hemos podido saber que las ventas globales del iPhone 7 están siendo más “lentas” de lo esperado, y por esta razón, van a reducir un 10% más la cantidad de teléfonos que fabrican en China.

Apple reduce la producción del iPhone en China

camara-iphone-7-plus

Tenemos que tener en cuenta que muchos usuarios han decidido no dar el salto al iPhone 7 por la falta de novedades y porque el diseño del dispositivo apenas ha cambiado en los últimos tres años. Aunque todo esto cambiará según los rumores con el iPhone que lanzarán este 2017. Por otra parte los proveedores no sufrirán grandes pérdidas tras conocer estos datos, ya que sus procesos de fabricación suelen estar bien adaptados a estos cambios repentinos.

En mi opinión, ha sido un año bueno para la compañía, aunque no ha sido ni de lejos uno de los mejores años para los de Apple. Los diferentes problemas políticos con diferentes países asiáticos, sumando la gran competencia actual en el mercado han ocasionado una ligera disminución de las ventas. Pese a ello, los de la manzana han conseguido situarse en la primera posición del ranking.

¿Cómo ha sido el 2016 para Apple, según vosotros? Personalmente no lo veo tan mal ya que productos como los AirPods han sido todo un éxito y son bastante difíciles de obtener, y en cuanto al iPhone 7 es cierto que tiene un diseño continuista pero eso no le quita de ser uno de los mejores móviles del mercado, sino el mejor.