Inicio Apple Apple presenta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Apple presenta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Compartir

Estamos en plena Keynote y por fin, la compañía de la manzana mordida ha presentado sus nuevos dispositivos, la nueva generación de iPhone: los iPhone 8 y 8 Plus. Han sido muchos los rumores, filtraciones y contradicciones que hemos tenido sobre estos dispositivos (aunque no tantos como con el iPhone del décimo aniversario)  pero ya hemos salido de dudas. Ya que estos dispositivos eran los que más quebraderos de cabeza nos daban, ya que era muy difícil de imaginar cómo Apple los iba a saber gestionar con la salida del iPhone del décimo aniversario.

Ya los conocemos a fondo y a continuación os explicaremos sus características.

Características de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Tal y como lo comentaban los rumores, los iPhone 8 y 8 Plus mantienen muchas de las características de diseño del iPhone 7, iPhone 6s y del iPhone 6, excepto por el tema de la parte trasera que cuenta con una carcasa de vidrio ligeramente más gruesa que los anteriores iPhone. Llegan en color blanco, negro y cobre dorado. En cuanto a su pantalla, ambos tienen panel de 4,7 y 5,5 pulgadas, con tecnología Retina display con True Tone, y sin pantalla OLED.

Las cámaras traseras son de 12 Mpx, mientras que las frontales tienen 7 Mpx,. Además, las dos versiones tienen estabilización óptica y, para el caso del iPhone 8 Plus, encontramos dos nuevos sensores, con aperturas de 1,8 y 2.8. Además tenemos el tan ansiado 4K a 60 fps. Con cámara lenta a 1080×240 fps.

Además tendremos la carga inalámbrica se trata de una base similar a un círculo, que gracias al acabado de cristal trasero del iPhone 8, nos permite cargar el dispositivo.

Precio y disponibilidad

Estarán disponibles las reservas a partir del día 15, y su salida será el día 22 en los primeros países de la lista. Sus precios son los siguientes:

  • iPhone 8 de 64GB: 809 euros
  • iPhone 8 de 256GB: 979 euros
  • iPhone 8 Plus de 64GB: 919 euros
  • iPhone 8 Plus de 256GB: 1089 euros