Compartir

Son muchos los rumores que apuntan a que en la WWDC del próximo 5 de junio veremos un Apple Speaker y un iPad de 10,5”. Subimos la apuesta. Desde Bloomberg afirman que veremos nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air que contarían con Kaby Lake en sus procesadores. Todo esto además de la presentación de iOS 11.

Si Apple presenta todo este batiburrillo de dispositivos en la WWDC, poco espacio quedará para iOS, watchOS, tvOS y macOS, y no sé si será bueno (en caso de que saque todos estos productos) ya que la compañía de la manzana mordida no presenta hardware desde el 2013.

Pero bueno, este rumor sobre la posible presentación de nuevos MacBook nos dice más cosas ¿Queréis saberlas? A continuación os las contamos.

Así serían las novedades de los MacBook si Apple los presentara en la WWDC

Las novedades de estos dispositivos las encontraríamos principalmente en los componentes internos: ya que el MacBook Pro integraría los nuevos procesadores de Intel y los MacBook cambiarían simplemente sus componentes para tener unas características específicas más potentes.

Pero hay más. El MacBook Air lleva sin actualizarse desde 2015, y dicha atualización fue una mera mejora de la CPU. Este dispositivo no cuenta con USB-C ni con pantalla retina, pues bien, según las fuentes este dispositivo sería el que más novedades incorpore. Señores, el MacBook Air puede que no esté muerto.

Es posible que estos ”nuevos Macbook” no se presenten en la WWDC y se pongan a la venta en las Apple Store de manera silenciosa, o bien le dediquen una parte muy pequeña de tiempo en la conferencia.

Si todos los rumores fueran ciertos, esta WWDC sería posiblemente una de las mejores hasta la fecha ya que tendríamos un altavoz con Siri integrada, nuevos iPad y nuevos MacBook. Pero también creo que al ser una conferencia de desarrolladores, se debería enfocar hacia los sistemas operativos.

¿Creéis que veremos nuevos MacBook? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders. 😃