Inicio Apple Apple no para y envía nuevas betas de iOS y macOS

Apple no para y envía nuevas betas de iOS y macOS

Compartir
Apple-Watch

Si esta semana veíamos cómo Apple lanzaba las versiones estables de iOS 10.2 y macOS Sierra 10.12.2, en Cupertino no paran ni por navidades y ya han hecho llegar a los desarrolladores  nuevas versiones de sus sistemas operativos más importantes. Dichos lanzamientos son en versión beta, concretamente la número 1. Además solo se encuentran (de momento) en el portal de los desarrollares, por lo tanto no se depone de versión “beta pública”. Vamos a conocer un poco más en detalle qué ha lanzado Apple.

Comencemos con la versión iOS 10.2.1. Tiene un tamaño de casi 2 gigas, por lo tanto es un tamaño muy considerable para una actualización. De momento no conocemos ningún cambio en esta versión, más allá de la corrección de errores ya encontrado en la recién lanzada iOS 10.2. Mejoras en la seguridad y estabilidad del sistema, lo típico en una actualización menor como esta.

Apple devices dispositivos

El Mac también recibe una nueva actualización, llega a su versión 10.12.3 beta 1. Al igual que lo que hemos comentado anteriormente, hasta ahora los únicos cambios son la mejora de la estabilidad y fiabilidad del Mac. tvOS 10.1.1 también se encuentra en beta 1, con las mismas correcciones de errores habituales.

Desde iSenaCode, al tratarse una beta 1, no recomendamos todavía su instalación ya que nos puede dar errores de estabilidad e incluso compatibilidad con algunas aplicaciones. Apple irá sacando betas con regularidad como estamos acostumbrados, para ir mejorando sus sistemas operativos día a día.