Inicio Sin categoría Apple liberó ayer watchOS 4.0.1 para solucionar un bug de conectividad

Apple liberó ayer watchOS 4.0.1 para solucionar un bug de conectividad

Compartir

Apple liberó justo ayer una nueva versión de watchOS 4.0.1 al público. La actualización del software llega apenas una semana después del lanzamiento oficial de la versión 4.0, y trae una solución para el fallo de Wi-Fi que ha afectado el rendimiento de LTE en el modelo  series 3 de Apple Watch.

La actualización se puede instalar visitando la aplicación en General> Actualización de software. Como de costumbre, el reloj debe estar en su cargador, dentro del rango de su iPhone, y debe tener al menos el 50% de la batería restante. En septiembre, los primeros usuarios que probaron el nuevo Apple Watch informaron de problemas con la conectividad celular. Apple reconoció el problema y proporcionó la siguiente declaración:

Hemos descubierto que cuando el Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no autenticadas sin conectividad, a veces puede impedir que el reloj utilice la función celular. Estamos investigando una solución para una futura versión de software.

Han tardado poco en ponerle solución. La actualización de ayer es sólo para los propietarios del Apple Watch Series 3, y en particular aquellos con modelos LTE. Ya que los que no tengáis este modelo, la actualización no os saldrá.

Como pasó con los iPhone 8 y 8 Plus, la compañía de la manzana mordida ha solucionado diferentes problemas a base de software. Estas nuevas actualizaciones empiezan a dar muchos fallos pero al menos Apple les pone solución mas pronto que tarde.