Compartir

Hace pocos minutos que Apple ha liberado la versión final de  iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1, así que ya puedes ir y descargarlas. No es de extrañar que la compañía de la manzana mordida haya liberado hoy todas las versiones ya que estamos a pocas semanas de la WWDC.

Esta versión es un poco pesada ya que su peso es de casi 197 MB, y teniendo en cuenta que no trae apenas novedades es excesivo lo que ocupa.

¿Queréis saber lo que traen estas nuevas versiones? En iSenaCode os lo contamos.

Novedades de iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

iOS 10.3.2: Corrige los problemas de seguridad relacionados con el WI-FI. Además esta actualización es la última que podrán instalar los que posean un dispositivo de 32 bits, ya que iOS 11 dirá definitivamente adiós a dichos dispositivos.

macOS Sierra 10,12.5: Mejoras en estabilidad tras el lanzamiento de macOS 10.12.4 con Night Shift. Además, esta versión corrige un problema con el que el audio tartamudeaba cuando se reproducía a través de auriculares USB, mejora la compatibilidad de la Mac App Store para futuras actualizaciones de software y agrega soporte para la instalación de Windows 10 Creator Update.

watchos 3.2.2: Simplemente mejoras en la velocidad y rendimiento.

tvOS 10.2.1: Mejoras en el scroll y la navegación.

Esta no es una gran actualización, ya que como podéis ver, apenas trae novedades. Lo que está claro, es que es una forma de calentar los motores y lanzar un actualización antes de la WWDC del 5 de junio, donde veremos el tan ansiado IOS 11. No sé vosotros, pero personalmente tengo unas ganas terribles de que llegue la fecha para ver las novedades que lanze Apple y darle al botón ”Actualizar ahora”.

Si os enteráis de alguna novedad, nos gustaría que nos la hicierais saber en los comentarios de más abajo. Venga ¿a que esperáis? ¡A ACTUALIZAR!. 😊