Inicio Apple Apple lanza iOS 11.1 beta 2 para desarrolladores

Apple lanza iOS 11.1 beta 2 para desarrolladores

Compartir

Después de dos semanas de la última beta de iOS 11.1, la compañía de la manzana mordida ha lanzado la segunda beta de esta versión del sistema operativo. Así que si tienes el perfil de desarrollador instalado, ya puedes correr a instalarla. Esperemos que esta nueva beta funcione igual que la anterior ya que iOS 11.1 beta 1, funcionaba bastante bien la verdad.

Esta beta ocupa bastante espacio como viene siendo habitual en las últimas, ya que ocupa un total de 128 MB. En general esta beta sólo are correcciones de errores y mejoras en la seguridad como también viene siendo costumbre.

Novedades iOS 11.1 Beta 2

Apple dijo que la segunda versión beta de iOS 11.1 introduce una gama de nuevos emoji Unicode como cara loca, pastel, pretzel, t-rex, vampiro, explosión de cabeza, vómitos, cara de shushing, cerebro, bufanda, cebra, jirafa , galleta de la suerte, empanada, erizo, y más. además, ahora también aparecen emojis en el teclado predictivo que se asemejan a lo que decimos. Otra novedad importante es que ha vuelto elgesto del 3D Touch para invocar la multitarea.

Las novedades de la Beta 1 como una nueva animación al pulsar la barra de estado para desplazarse hacia arriba y una animación de desbloqueo más rápida. Se mantienen.

De momento no hemos encontrado nada más que contaros. durante las próximas horas vamos a estar indagando en esta beta para poder contaros si trae algo que debáis saber. Posteriormente también os lo contaremos en un vídeo. No obstante, si alguien encontrase algo importante nos gustaría que nos lo dejase en los comentarios.

¡A actualizar, iSenaCoders!