Inicio Apple Apple lanza iOS 11.0.3 para solucionar los errores

Apple lanza iOS 11.0.3 para solucionar los errores

Compartir

Desde el pasado 19 de septiembre, hemos visto varias actualizaciones que servían para en teoría, corregir errores. Digo en teoría porque parece que a cada actualización del sistema operativo parece que va peor. iOS 11 no es un buen sistema. Iba mejor iOS 10.3.3. Pues bien, parece que Apple quiere seguir intentándolo y ha lanzado hace a penas treinta minutos una nueva versión. iOS 11.0.3. Es una versión muy muy pesada ya que ocupa la friolera de 276 MB, así que se corrigen bastantes errores.

Os contamos sus pocas novedades.

Novedades iOS 11.0.3

Como he dicho anteriormente, esta actualización viene a corregir principalmente errores. Como por ejemplo, los problemas que tenían algunos usuarios con las respuestas táctiles de la pantalla. Un problema de sonido que sufrían los iPhone 7. Y poco más.Esperemos que además de solucionar esos problemas, se haya solucionado el problema de la batería, que en esta versión francamente iba demasiado mal. En las próximas horas iremos investigando en esta versión para poder contaros más novedades. No obstante, si alguien encuentra algo, que nos lo haga saber en los comentarios.

  • Antonio Coronel

    Nojoda y no piensa en corregir los errores del iPhone 5s

  • Anibal Albar

    Al parecer – después de 24 horas de uso habitual en 6S plus – IOS 11.0.3 no corrige el deterioro en duración de batería. A esperar IOS 11.1…….