Inicio Sin categoría Apple estaría trabajando en unos iPhone de 6,1 y 6,5 pulgadas para...

Apple estaría trabajando en unos iPhone de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018

Compartir

No hace ni dos semanas que el iPhone X se lanzó de forma mundial y ya tenemos rumores sobre la nueva generación de terminales de la compañía de la manzana mordida para el año que viene. Sí. Va en serio. . Y es que los rumores auguran que el año que viene Apple lanzaría un iPhone X de 6,1 pulgadas y otro de 6,5. Estas predicciones vienen de la mano del ya conocido Ming-Chi Kuo escribiendo para KGI Securities. Además, nuestro analista favorito no es el único que lo afirma, ya que Mark Gurman hace poco dijo más o menos lo mismo. Y si a eso le sumamos que ya hay renders que nos lo muestran… Todo es un cúmulo de cosas que nos hacen pensar que igual vemos estos dispositivos.

iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018

En la nota que ha obtenido MacRumors podemos ver cómo Kuo dice que el año que viene tendremos tres modelos nuevos de iPhone. Uno de 5,8 pulgadas el cual sería una actualización del que tenemos actualmente, otro de 6,1 pulgadas y pantalla LCD, y por último, uno de 6,5 pulgadas y pantalla OLED. Los tres modelos seguirían el diseño del iPhone X.

Otra cosa importante es que El modelo LCD, especula Kuo, tendría un precio menor de entre 649 y 749 dólares, por lo que tomaría el lugar del iPhone 8 actual. La elección de la tecnología LCD tendría su razón de ser para poder alcanzar ese punto de precio. De ser cierto sería un muy buen candidato a la hora de decantarse por un modelo en concreto.

Más que nunca hemos de coger esta información con pinzas, pues no hace ni dos semanas que tenemos los iPhone X en las Apple Store. Aún falta mucho para poder verificar esta información así que disfrutemos de lo que tenemos y conforme pase el tiempo ya saldremos de dudas. Aunque empezar a especular no está mal del todo.