Inicio Apple Apple acaba de lanzar la versión de iOS 11.0.2 para todos

Apple acaba de lanzar la versión de iOS 11.0.2 para todos

Compartir

El pasado 19 de septiembre Apple liberó la versión final de iOS 11, el cual dio unos cuantos errores que sufrimos todos. La compañía de la manzana mordida tomó nota y a la semana siguiente lanzo tanto iOS 11.0.1 para corregir los fallos como la beta de iOS 11.1, para ponerse ya manos a la obra con la siguiente versión del sistema.

Pues bien, si la semana pasada Apple lanzó iOS 11.0.1 para limar pequeños errores, ahora un semana después acaba de lanzar iOS 11.0.2 de forma general, así que ya podéis instalarla.

Novedades de iOS 11.0.2

Como la anterior versión, no trae nada. Sólo corrige algunos errores que pudiera haber. La versión vuelve a ser muy pesada ya que ocupa un total de 279 MB. Su peso se debe a que contiene gran cantidad de código solucionando los problemas más importantes encontrados y optimizando el sistema, la batería, la seguridad etc. Una de las correcciones más importantes es el problema del audio que sufrían algunos iPhone 8.

No hay novedades o cambios relevantes respecto al diseño u opciones nuevas. Investigaremos esta beta a fondo para si encontramos alguna novedad relevante, poder contárosla. No obstante, si alguien encontrase algo importante, nos gustaría que nos lo hicierais saber en los comentarios.

Desde iSenaCode recomendamos encarecidamente la actualización a 11.0.2, y si todavía no has subido a iOS 11, puede que sea tu momento. Seguramente todos los problemas o la falta de rendimiento que has escuchado de iOS 11 se empiecen a corregir con esta nueva versión.

  • Kevin Zambrano

    Pues yo desde que instale ios11 tengo un problema con la vibración de mi iPhone 7 en el botón home, hace un ruido cada cuanto y lo mismo en algunas opciones 3D Touch del centro de control. Alguien más tiene este problema o voy directo a garantía?

    • Fran

      Pues yo tengo un 7 Plus y no me pasa.

  • Efrain

    Estimados en mi caso con la versión 11 he tenido problema con mi teclado mas en Whatsap se pega y tarda en escribir las letras no es fluido, es un iphone 6 no se si sera por algún problema por el tipo de procesador igual consulte con una amigo que tiene un iphone 6s y tiene le mismo problema no se si alguien mas en este foro ha tenido el mismo problema.

    • David Arevalo Martín

      Ami me pasa también con iPhone 6, y ya he probado de restablecer los ajustes de Teclado que sigue pasando lo mismo.
      Un saludo

      • Efrain

        Hola he instaldao el swiftkey y me funciona perfectamente se me hace que es algun error con la version 11