Inicio Apple iPhone Animojis Karaoke, la nueva moda musical que llega con el iPhone X

Animojis Karaoke, la nueva moda musical que llega con el iPhone X

Compartir

El iPhone X ya está entre nosotros y algunos compañeros iSenaCoders ya lo tienen en su poder. Muy pronto nos harán eco de sus bondades tecnológicas que son muchas y las iremos analizando en breve, punto por punto.

Realmente nos encontramos con un dispositivo que marca un punto de inflexión en el buen hacer de Apple, y que indica la linea que la compañía va a seguir a partir de ahora. Algunos de estos cambios crean tendencias en aspectos en los que a lo mejor no hubiéramos prestado atención de no ser tan evidentes, es el caso de los Animojis que llegan con fuerza y crean nuevas modas, incluso musicales.

Los Animojis irrumpen en la escena del Karaoke

Estos personajes llamados Emojis inicialmente y ahora Animojis debido a que Apple les ha dado vida gracias a que pueden imitar nuestras expresiones utilizando el reconocimiento facial de iPhone X, ahora son utilizados también para crear videos musicales como si cantaran en un karaoke.

Inicialmente esta idea fue concebida por Harry McCracken y posteriormente han sido muchos que le han dado continuidad extendiéndose por las redes sociales.

Es fácil encontrar videos de compilaciones en la red que ya han realizado algunos propietarios del nuevo dispositivo de Apple, y aunque la duración de las animaciones está limitada actualmente a 10 segundos, algunos han encontrado la forma de alargar esa duración por medio de la función de grabación de pantalla y se pueden hacer maravillas como las que os mostramos a continuación, como este vídeo creado por Mia Harrison.

La revolución que humaniza los Animojis

Como podéis apreciar, los Animojis son toda una revolución y se puede pasar un buen rato con ellos. Las expresiones de sus caras y la sincronización es muy buena y los humaniza hasta limites que no hubiéramos imaginado hasta la fecha.

No obstante, esto acaba e empezar y seguramente faltan sorpresas por desvelar, lo iremos viendo en breve y en iSenaCode os lo contaremos todo.

¿Qué te parecen los nuevos Animojis? ¿Vas a cambiar al nuevo iPhone X? Espero tus comentarios.