Análisis Dr. Fone Toolkit iOS para Mac (iOS Data Backup & Restore)

Compartir

Pues aquí tenemos, queridos iSenaCoders, una nueva herramienta de Wondershare. Se trata de una aplicación para Mac y Windows que es una recopilación de utilidades, se llama Dr. Fone. Aunque nos vamos a centrar en el módulo de iOS Data Backup & Restore.

Pero antes de arrancar con el análisis de esta aplicación quiero invitaros a participar en este sorteo. Además quiero invitaros fuerte y apasionadamente jeje porque, los chicos de Dr. Fone, están sorteando no uno sino tres iPhone 8 😱 ¡Suerte!

Ahora sí, vamos al lio con el análisis de Dr. Fone Toolkit for iOS (iOS Data Backup & Restore). Este módulo nos va a permitir realizar tres acciones muy útiles ahora que llega iOS 11 y el nuevo iPhone. Muchos querréis pasar al nuevo iPhone 8 y otros instalaréis con ganas iOS 11, como yo al menos jeje. Y esta herramienta nos ayudará al respecto.

Copias de seguridad con un sólo click:

Una de las principales funciones es la opción de copias de seguridad, ya que las vamos a poder hacer de forma selectiva. Seleccionamos los tipos de datos que queremos guardar en la copia y procedemos con la misma. Los datos pueden ser los siguientes:

Recuperación del sistema iOS:

La segunda función es tremendamente útil y nos ayudará a solucionar averías del sistema (que no de hardware). Si el equipo se queda en la manzana en bucle infinito, con la pantalla blanca, o las típicas averías de software, pues vamos a poder recuperar el equipo sin perder los datos. Se realizará una restauración a la última versión que Apple firme, pero no se perderá ninguna dato, app, contacto, ni nada 😎

Recuperación de datos de copias de seguridad o del dispositivo iOS:

La tercera y última función de este módulo (iOS Data Backup & Restore) es un bloque de tres funciones más.

Una es recuperar (o extraer) datos de una copia de seguridad de iCloud. Otra es recuperar (o extraer) datos de la copia de seguridad locales (iTunes o Dr. Fone). Estos datos se extraerán (de las copias) al ordenador.

Y la tercera función de este bloque permite recuperar archivos borrados por error de un dispositivo iOS (conectado por cable al ordenador), o bien, extraer datos del propio dispositivo al ordenador. Esto depende de un análisis largo, que dependerá de la capacidad del dispositivo.

Descargar Dr. Fone Toolkit iOS (iOS Data Backup & Restore) | Sitio oficial de Wondershare