Inicio Tecnología Amazon está trabajando para ser nuestra futura farmacia

Amazon está trabajando para ser nuestra futura farmacia

Compartir

Amazon se ha convertido en el sitio web de compras online por excelencia, si que es cierto que hay otros muchos, pero ninguno como Amazon. De un tiempo a esta parte, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados, tanto que su fundador se ha convertido en una de las personas más ricas del mundo. Y es que en Amazon hay de todo, y si encima consigues una oferta mejor aún.

Pues bien, en Amazon quieren ir más allá. Ya que en la compañía están pensando seriamente en introducirse en el negocio de la venta de medicamentos online para surtir a todo el mundo, una apuesta arriesgada que aún no está del todo decidida.

Amazon: ¿neustra futura farmacia?

Pese a estar barajándose está opción, ya os podemos decir que está más cerca que lejos de llegar. Está más cerca que lejos ya que la compañía desde hace tiempo está contratando a personas relacionadas con el mundo de la farmacéutica, y la verdad, es una señal bastante clara de sus intenciones. No obstante, tal y como afirma la CNBC, la decisión se tomará antes de acción de gracias.La fuente también afirma que ya tendrían la nueva sección de medicinas en fase de pruebas y sólo para sus empleados. Así que igual pronto podremos comprar nuestras medicinas sin bajar a la farmacia.

¿Os imagináis poder comprar las medicinas sin salir de casa? ¿Puede ser peligroso? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.