5 cosas que te pierdes sin un Apple Watch

Compartir

He estado tiempo sin Apple Watch, no demasiado pero si lo suficiente para darme cuenta de que es más esencial de lo que esperaba. En este vídeo y articulo os voy a contar mi experiencia de haber estado casi 600 días con él puesto, y pasar de una forma algo desafortunada a encontrarte sin el. Afortunadamente para los curiosos, en mi muñeca ya se encuentra un Apple Watch Series 2, no hay mal que por bien no venga.

Lo primero que eche de menos a la hora de no tener el Apple Watch era recibir información en la esfera sin darme cuenta. En un reloj aceptamos que nos da la hora. Pero al llevar tanto tiempo con el Watch, asimilas que al mirar la pantalla recibes la hora, la temperatura y el tiempo de forma casi inconsciente.

Por supuesto recibir y responder notificaciones es de las funcionalidades más útil de cualquier reloj inteligente. Interactuar con ellas, como por ejemplo borrar emails directamente, o responder a mensajes es de lo más útil. Además, al fin y al cabo con el Watch tienes todo mucho más al día y al minuto. No entras al móvil y te encuentras 300 telegram y 24 correos.

El uso como elemento de moda, y para que negarlo el postureo de llevarlo (cambiar correas, etc) era algo muy importante para mi. Me encantaba combinar unos zapatos rojos con la correa de color rojo, o una chaqueta blanca con una correa blanca.

El Watch tiene un gran factor deportivo, sin embargo a mi no es que el deporte me entusiasme. Pero la aplicación de actividad me hacia ser más sano sabiendo lo que te movías. Además, por ejemplo yo lo usaba también para comer más o menos teniendo en cuenta las calorías que había quemado.

El ahorro de batería que hacía el Watch al iPhone. En principio pensaba que debería ser al revés, ya que el iPhone y el Watch están conectados por Bluethooth, aunque finalmente fue lo contrario, y es que el Watch te libera bastante del iPhone y por ende hace que ahorres batería con él.

Estas son las cosas que más me “chocaron” e hicieron que echara de menos el Apple Watch. Al fin y al cabo tampoco es un dispositivo muy necesario, pero si tiene algunas cosas que hacen que tu día a día sea más productivo y útil.