5 cosas que debes saber sobre los Apple AirPods

Compartir

airpodsLos AirPods de Apple llevan semanas ya vendiendose en las Apple Store. Pocas han sido las unidades distribuidas, ya que de todos es sabido los problemas en la fase de producción que han tenido. Yo he sido uno de los afortunados que los he podido probar, y tras las primeras impresiones ya contadas en un anterior video. En esta ocasión os traemos un top 5 características de los primeros auriculares inalámbricos de Apple y uno de los más interesantes en el mercado actual.

La sincronización es una de las primeras cosas que diferencias los AirPods. Tan solo con levantar la tapa de la caja que los contiene enlazaremos automáticamente los Aipods con nuestro iPhone y el resto de nuestros dispositivos Apple siempre que tengan los sistemas operativos más modernos (iOS 10, macOS Sierra y WatchOS 3). Estos auriculares cuentan con diversos sensores y un procesador llamado W1. Estos sensores sirven para que, por ejemplo, al hacer un doble Tab se pueda activar Siri.

En algo completamente inalámbrico, la batería se convierte en algo esencial. En este aspecto los AirPods no defraudan. 5 horas de autonomía en cada auriculares y además 24 horas de carga disponibles en el estuche donde se guardan y cargan a la vez. Si nos vemos en apuros, lo bueno es que en tan solo 15 minutos

Hablemos un poco de la caja. El estuche donde se guardan los AirPods es totalmente manejables e independiente, es decir, no tenemos por que tener la caja cerca de los AirPods para que éstos funcionen. Los auriculares se “pegan” a la caja mediante forma magnética e indebidamente empiezan a cargarse.